Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone recibirán cosméticos de Día de Muertos, La Matanza de Texas y más

Hacen el hallazgo de más de 25 paquetes cosméticos en camino.

Call Of Duty Modern Warfare y su battle royale Warzone se alistan no solo para el Halloween, sino también para el Día de los Muertos.

La tradicional fiesta mexicana que rinde tributo a los difuntos poco a poco ha venido calando en la cultura pop mundial; una muestra de ello es el hallazgo que mineros de Call of Duty Tracker han hecho dentro del juego. Se trata de un paquete cosmético llamado Día de los Muertos, que incluirá varios artículos ornamentales inspirados en esta fecha.

Entre los elementos hallados están un skin legendario para el operador Mace, una RAM-7 temática, un llavero con forma de calaverita de azúcar, una calling card animada, un emblema animado y un aerosol. Fuentes del portal 3DJuegos han confirmado la autenticidad de esta información. Este paquete estaría disponible hacia finales de este mes y desde Call of Duty Tracker aseguran que dicho paquete tendrá un costo de 1600 monedas.

Este descubrimiento se ha dado en el marco de la liberación de un nuevo parche de actualización, en cuyos archivos también se han hallado referencias a paquetes de SAW y La matanza de Texas; además de un paquete conceptual con motivos prehispánicos, bautizado Aztlán; como parte de un total de 27 nuevos paquetes cosméticos. Call of Duty Modern Warfare estableció un nuevo modelo de negocios sin paquetes de DLC con costo adicional y lo cambió por expansiones gratuitas, pero con una amplia y creativa variedad de elementos cosméticos, situados detrás de paga con dinero real o moneda in-game.

De momento, Call of Duty Modern Warfare y su battle-royale, Warzone, pasan por la sexta temporada multijugador. En  paralelo a ello, Activision se alista junto con Treyarch para el estreno el próximo mes de Call Of Duty Black Ops Cold War.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR