Call of Duty Modern Warfare en PC permitirá desinstalar partes para que ocupe menos espacio

Las últimas actualizaciones del juego elevaron su tamaño total por encima de los 200 GB.

Call Of Duty Modern Warfare permitirá finalmente desinstalar algunas partes del juego para reducir parte de su espacio en el disco duro.

Esta función ya estaba disponible en las instalaciones digitales de este título en consolas y ahora será aplicado para quienes lo juegan en PC. Dicha función se ha vuelto muy necesaria luego de unas últimas actualizaciones que elevaron el tamaño del juego, sobrepasando los 200 GB en PC, entre Modern Warfare y su popular battle royale Warzone.

A través de su cuenta en Twitter, el director de producción en Modern Warfare, Paul Haile, confirma que el nuevo parche 1.28 del juego (disponible desde este martes) le permite a los usuarios de PC desinstalar aquellos componentes concretos del juego en caso de que no quieran utilizarlos. «La actualización de mañana ofrecerá opciones de desinstalación para modos específicos a los poseedores de Modern Warfare en PC», comentaba el desarrollador.

Dicho de otra forma, los jugadores de Call of Duty en PC podrán finalmente  reducir el tamaño de la instalación del juego en función de los modos a los que prefieran jugar, independientemente de si quieren jugar la campaña como los modos multijugador de Modern Warfare, o un Call of Duty: Warzone que no para de crecer en popularidad y en tamaño, ocupando por sí solo lo que ocuparían varios juegos de esta generación.

Sobre este, como detalle, Activision ha expulsado a 20.000 usuarios más por tramposos recientemente, como parte de sus esfuerzos por mantener limpias las partidas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR