Con los Cazafantasmas incluidos: se viene Haunted Hallows, el evento de Halloween de Rocket League

Habrá retos especiales, calabazas de recompensa y el regreso del Ecto-1.

El Halloween se apodera de Rocket League con Haunted Hallows, el evento temático que arranca desde este martes 20 de octubre.

Si bien el juego pasó a manos de Epic Games y se convirtió en un free-to-play, las tradiciones dentro de este fascinante título se mantienen Y una prueba de ello es este evento especial de Noche de Brujas.

Dicho evento, que durará hasta el próximo 2 de noviembre, traerá artículos cosméticos de todo tipo, pero que están enfocados en los Cazafantasmas. Incluso, tendrás la oportunidad de obtener el Ecto-1 otra vez, en lo que representa el primer regreso de un auto licenciado al juego.

En el juego habrán dos modos temáticos durante este evento: Haunted Heatseeker y Spiker Rush, y siguiendo la nueva estructura del juego, que en el pasado reciente ofreció recompensas temáticas de Fortnite, Haunted Hallows traerá consigo retos, cuyas recompensas obtenidas por cada reto a superar serán los siguientes artículos cosméticos:

  • Marco de avatar Ghostbusters
  • Letrero de jugador Ghostbusters
  • Ruedas Ghostbusters
  • Adorno de malvavisco
  • Ruedas de malvavisco
  • Acelerador de ectoplasma
  • Acelerador de Humo Slime
  • Adorno Trampa de fantasmas
  • Adorno de Slimer (Pegajoso)

Desde Psyonix han invitado a los fans del juego a estar pendientes de la tienda de artículos durante el lapso indicado porque será ahí donde encontrarán artículos de eventos de Halloween anteriores dentro del juego, como Stay Puft, explosiones de gol Reaper Goal y el ya mencionado retorno del Ecto-1. «Estamos analizando traer de regreso otros autos licenciados previos también», explicó Psyonix acerca de ello.

Rocket League no es el único juego que tendrá una temática de Halloween en los próximos días. Otros títulos populares, como el battle royale Call Of Duty Warzone, tienen preparados sus propios eventos de Halloween para los próximos días. En el caso del battle royale de Activision e Infinity Ward, tendrá sus propias actividades temáticas con recompensas y modos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR