Anuncian pack temático de Pelé en Rocket League

Los 3 artículos cosméticos estarán disponibles durante el fin de semana y uno de ellos será gratuito.

Rocket League, si bien no ha perdido su relevancia entre los juegos más populares, ha tomado un nuevo aire tras su migración a free-to-play.

Para mantener el buen momento que ha tenido el título de Psyonix luego de dicha transición, el mismo estudio ha anuncido la llegada al juego de un pack temático en homenaje a la leyenda mundial del fútbol, Pelé. Este pack contiene tres artículos cosméticos que estarán disponibles este fin de semana.

¿Y por qué la temática del astro brasilero? Porque éste cumplirá 80 años la próxima semana y esta promoción se realiza a modo de homenaje al que es considerado uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

Los artículos que vienen en dicho pack son: unos neumáticos con el número 10 y una calcomanía para el modelo de auto Octane que estarán disponibles en la tienda, así como también un letrero que se podrá obtener gratis. Esta es la primera colaboración importante y de gran trascendencia que Rocket League realiza con el mundo del balompié tradicional, lo cual hace pensar a muchos que se vendrán cosas interesantes a futuro.

De igual manera, esto también se da en el marco de la celebración de los majors de Sudamérica, Europa y Norteamérica, que se estarán realizando en el trascurso de este fin de semana. Con motivo de estos campeonatos, Psyonix ha anunciado también que mostrará las 10 mejores jugadas de la comunidad, publicadas en redes usando el hashtag #TopPeléChallenge, durante la transmisión oficial del Major regional de América Latina de la Rocket League Championship Series (RLCS) X el próximo 23 de octubre.

Tras varios años funcionando como un juego tradicional con micropagos, Rocket League hizo su transición al modelo free-to-play el pasado 23 de septiembre y con ello, trajo consigo un cambio muy importante tanto en su sistema de progresión como en su sistema de microtransacciones, además por supuesto, de un aumento importante en el tamaño de su comunidad. Hasa el último conteo, estaban registrados 75 millones de jugadores dentro de Rocket League.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR