Disfruta este fin de semana de estos videojuegos gratis en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Como y se ha vuelto costumbre las consolas de videojuegos dan juegos gratis a sus usuarios. Chequea cuáles estarán disponibles este fin de semana.

Mitad de mes de octubre y como de costumbre, llega un nuevo fin de semana repleto de videojuegos gratis para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Se acerca la temporada de Navidad (no sin antes hacer una parada en Halloween a finales de este mes) y con ella vendrá la nueva generación de consolas (PS5 y Xbox Series X). Y mientras las esperamos, en las consolas de actual generación tenemos una serie de novedades interesantes para jugar gratis durante este fin de semana, las cuales están válidas desde este viernes 16 y hasta el 18 de octubre.

En algunos casos vas a tener que requerir de una suscripción en los servicios correspondientes a la consola de videojuegos de tu preferencia, ya que, según reseña el portal Juegos ADN, dichas suscripciones representan un punto fundamental para poder disfrutar del beneficio. De igual manera, presta mucha atención y verifica si tienes acceso a estos juegos gratis por cada consola.

PlayStation 4

Para este fin de semana, los tres juegos que están disponibles de manera gratuita para la consola de Sony están dentro de la suscripción PlayStation Plus. Es así que si cuentas con un usuario en este servicio, comienza a disfrutar de estos tres fascinantes títulos: VampyrNeed For Speed: Payback y Massira.

Xbox One

En el caso de la consola de Microsoft, es más amplia la gama de alternativas que podrás jugar gratis durante este fin de semana. En total, tienes en esta ocasión seis títulos que puedes obtenerlos con una suscripción ya sea en Xbox Game Pass o en Xbox Live Gold. Desde este viernes y hasta el domingo podrás disfrutar de: Slayaway Camp; Butcher’s Cut; Maid of Sker; Costume Quest; Warface: Breakout; The Escapist 2 y AO Tennis 2.

Nintendo Switch

En cuanto a la consola híbrida de Nintendo, que no suele ofrecer a menudo juegos gratis por tiempo limitado, mantiene para esta semana a Jump Rope Challenge como el único juego gratuito disponible para este fin de semana en Nintendo Switch.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR