Estos son los juegos gratis del Free Play Days de este fin de semana en Xbox One

Como cada semana, los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass tienen acceso a tres juegos gratis.

Un fin de semana más en el que no faltan las ofertas de Microsoft en el marco de los Free Play Days para Xbox One con videojuegos gratis.

Como ya se ha vuelto costumbre, si eres suscriptor de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, tendrás la oportunidad de disfrutar, sin ningún costo adicional, de tres títulos cada fin de semana y por tiempo limitado.

Esta semana, los tres títulos seleccionados para descargar gratis para Xbox One son Warface Breakout, The Escapists 2 y AO Tennis 2. Desde este mismo jueves puedes bajarlos y jugarlos las veces que quieras hasta el próximo 18 de octubre.

En primer lugar, Warface: Breakout es un shooter en primera persona online el cual destaca por su componente táctico, en el que el trabajo en equipo es especialmente importante para lograr conseguir la victoria.

Por su parte, The Escapists 2, es la secuela de una original propuesta indie. En este título, tendremos que ingeniárnoslas para escapar de las prisiones más seguras del mundo sin que se despierten sospechas de ningún tipo. Por último, está AO Tennis 2, el cual es un simulador del deporte de la raqueta con licencias y  que además cuenta con la presencia de tenistas de élite, con Rafa Nadal a la cabeza del lineup principal del juego.

En el caso de The Escapists 2, éste se encuentra incluido dentro de Xbox Game Pass, mientras que, con respecto a Warface, lo puedes obtener con un descuento de 11,70 dólares en su compra por tiempo limitado. Cada uno de estos tres juegos puedes descargarlos en la web oficial de Xbox. Aprovecha y diviértete al máximo este fin de semana con estas tres variadas pero uy interesantes propuestas que estarán gratuitas para Xbox One a lo largo de este fin de semana.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR