Assassin’s Creed Valhalla ya está en fase Gold

Ubisoft ha confirmado que se ha concluido el desarrollo de la nueva entrega de la popular saga.

Assassin’s Creed Valhalla ya ha alcanzado la fase Gold, lo que significa que su proceso de desarrollo ha culminado y comienza a empaquetarse.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial del juego en Twitter, invitando a la comunidad a reservarlo con descuentos especiales. Cabe recordar que cuando un videojuego alcanza la fase Gold, eso apunta al fin de su proceso de creación y desarrollo, por lo que el siguiente paso es el proceso para la duplicación de discos y su posterior distribución a las tiendas de todo el mundo.

Al seguir el rumbo que desde Ubisoft tenían previsto con el juego, éste saldrá oficialmente el próximo 10 de noviembre para PS4, PC, Xbox Series, Xbox One, Stadia y PS5 una vez que la consola de nueva generación de Sony se encuentre disponible.

Esta aventura nos llevará a un nuevo contexto histórico, el cual esta vez se basa en la era vikinga, con la invasión a Inglaterra buscando fortuna dentro de sus fortalezas. Es así como debemos ir construyendo asentamientos a medida que se vayan obteniendo materiales y bienes para los guerreros vikingos que se encargarán de librar la batalla.

En esta entrega no faltará la acción más directa, con fuertes combates ante todo tipo de enemigos. Tendremos la posibilidad de personalizar como queramos a Eivor, el protagonista del juego, quien podrá ser masculino o femenino. Habrá muchas opciones para cambiar su peinado o estilo, y también al elegir qué armas vamos a usar para el combate.

«Conviértete en Eivor una feroz leyenda vikinga dividida entre su deber con su hermano Sigurd y su búsqueda personal de la gloria. Expulsado de Noruega por las guerras interminables y la escasez de recursos, el clan de Eivor tendrá que asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se topará con los Ocultos, y tendrá que enfrentarse a personajes de gran poder, como los reyes sajones o los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok; además, habrá de lidiar con una misteriosa amenaza creciente que podría decidir el destino de Inglaterra», reza la sinopsis oficial de la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed, que ya ha generado mucha expectativa.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR