Assassin’s Creed Valhalla muestra sus combates, asedios y exploración en un extenso vídeo gameplay

Ubisoft muestra las opciones de personalización, los viajes en barco y armas legendarias como Excalibur.

Estamos a pocas semanas de disfrutar de Assassin’s Creed Valhalla y Ubisoft ha presentado un nuevo y extenso gameplay del esperado juego.

En este gameplay de la aventura de temática vikinga, se profundiza en algunas de sus grandes novedades, tales como los asentamientos o las incursiones en tierras británicas. Aquí se conocen todos los detalles de esta saga vikinga en la que, desde luego, no faltarán los asedios a las fortalezas enemigas, grandes batallas campales, viajes en drakkar e incluso armas legendarias como Excalibur.

Este nuevo gameplay también nos permite ver el extenso mapa que tendremos que explorar, conquistando los diferentes territorios que en aquel entonces pertenecían a Gran Bretaña.

Gracias a este nuevo avance en video, Ubisoft nos permite ver a algunos de los personajes históricos con los que debemos relacionarnos durante la aventura, incluyendo a los hijos del gran Ragnar Lodbrok, cada uno de ellos con sus propias líneas argumentales que profundizarán en el convulso período histórico en el que se ambienta este nuevo juego de la saga Assassin’s Creed. Siguiendo la línea de Origins y Odyssey, esta aventura no deja atrás la exploración de tumbas y ruinas donde, incluso, se podrán encontrar sencillos puzles como barrera a grandes tesoros, entre los que destacan las mejores armas y equipo defensivo para nuestro personaje.

Un detalle interesante relacionado con el protagonista de Valhalla tiene que ver con la posibilidad de cambiar su género en cualquier momento de la partida, de manera que podamos jugar con la versión masculina o femenina indistintamente, sin que haga falta crear una nueva partida. También puedes optar por que el juego, de manera aleatoria, decida el sexo del protagonista de este nuevo Assassin’s Creed, que como se puede apreciar en el video, le da una gran importancia a la personalización estética y de equipo del fiero vikingo que manejaremos.

Otro punto muy importante de este gameplay tiene que ver con la propia mitología nórdica, pues gracias a la vidente de nuestro clan podremos viajar al reino de Asgard, que ya se ha dejado ver en este adelanto en vídeo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR