¿Habrán más reinos? Assassin’s Creed Valhalla podría trasladarnos a Asgard

La región mitológica está presente en el juego, pero se había indicado que no habría elementos sobrenaturales.

Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga de Ubisoft bajo temática vikinga, está a menos de un mes de su lanzamiento.

Se espera una ambientación llena de historia y también de bastante mitología dentro del juego. Precisamente es este aspecto lo que está creando confusión entre los fans del juego.

Como muy probablemente debes saber, Asgard es un lugar que forma parte de la mitología nórdica, un reino en donde los dioses se reunían para discutir importantes asuntos y que era invisible e inaccesible para los hombres mortales.

Todo esto parte de la pregunta de un usuario a Raphael Lacoste, director artístico del juego, a quien le preguntaron sobrr cuál es la región del mapa de la que se siente más orgulloso. El creativo ó que Asgard, aunque también manifestó sentirse satisfecho con la diversidad de ambientaciones que han ideado para la ocasión.

 

La presencia de Asgard en el juego contrasta con lo que aseguró Darby McDevitt, director narrativo del juego, quien afirmó que esta nueva entrega será más terrenal y que no tendrían tanta cabida los elementos sobrenaturales o los elementos mágicos. Asimismo, se le busca dar más importancia al sigilo.

Esto ha provocado que la comunidad del juego se pregunte qué es realmente Asgard en Assassin’s Creed Valhalla. Algunos apuntan a que podría ser simplemente una ciudad que le rinda homenaje a uno de los lugares cumbres de la mitología nórdica. Pero otros afirman que sigur en la dirección de sacar partido a este aspecto y que más adelante llegue un DLC al estilo Atlantis en Assassin’s Creed Odyssey.

Todavía queda para conocer la respuesta por parte de Ubisoft. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará el próximo 10 de noviembre a PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC; además de PS5 el 19 de noviembre, cuando la consola next-gen de Sony salga a la venta.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR