PS5 finalmente muestra en video su interfaz

Sony toma por sorpresa a todos y libera un video en donde muestra la interfaz del PlayStation 5 (PS5) en todo su esplendor. Hay cambios importantes.

La nueva generación de consolas ya está cerca de su llegada. La PS5, por ejemplo, ya ha venido adelantando detalles de su funcionamiento.

Eso sí, en comparación con Microsoft y lo que han venido haciendo para promocionar la Xbox Series X, en Sony han manejado toda la información de la consola next-gen con un relativo hermetismo, un ejemplo de ello ha sido el video de influencers y youtubers japoneses que la probaron bajo total control de la compañía japonesa. Incluso, fue allí donde se pudo descubrir uno de los grandes misterios que giraban en torno a este nuevo sistema: su interfaz de usuario.

Al fin la conocemos

Recientemente, la cadena de comida rápida Burger King subió a su cuenta oficial de Twitter un misterioso teaser que tiene relación con la nueva PlayStation 5. Seguramente te estarás preguntando, ¿qué tiene que ver acá Burguer King con la PS5?

A raíz de dicho teaser, empezó a correrse el rumor de que serían ellos los encargados de mostrar la interfaz. De hecho, se podría decir que fueron ellos los que lo hicieron, al menos con lo que sería el sonido de arranque del sistema.

Al final, este misterio quedó resuelto: la propia Sony ha subido al canal oficial de PlayStation en YouTube un extenso video de 11 minutos y medio en donde se puede apreciar cada detalle de la interfaz. Hideaki Nishino, responsable del proyecto de la plataforma, es el encargado de mostrarnos todo en detalle, desde la pantalla de inicio al momento al arrancar la PS5 hasta su integración con los juegos.

De acuerdo a lo que se puede ver en estas imágenes, la interfaz luce un diseño increíble. De ella llama mucho la atención la fluidez y la limpieza con la que todos sus elementos se integran.

Todo parece indicar que la PS5 se distinguirá especialmente por mantener la sensación de que no existen ni los tiempos de carga ni los cambios de interfaz.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR