4.500 millones de vídeos vistos en YouTube sobre Among Us en septiembre

El título de InnerSloth sigue contando con altas cifras de participación en octubre a la espera de nuevos contenidos.

Among Us ha sido sin duda toda una sensación de los videojuegos este año y un fenómeno viral gracias a los streamers de Twitch y YouTube.

Precisamente es en esta última plataforma donde el título de Innersloth fue de lo más visto en el mes de septiembre, tal y como ha informado el servicio de Google. Esto representa toda una hazaña para un título que hasta entonces era bastante desconocido.

Mediante una gráfica facilitada por YouTube, se puede ver cómo entre enero y julio el seguimiento de los usuarios sobre el videojuego era bastante mínimo, empezó a subir y ubicarse cerca de los 250 millones de visualizaciones a partir de agosto, pero sin duda, no hay punto de comparación entre estos registros y los más de 4.000 millones de visitas, casi 4.500 millones, que se ha reportado el último mes en la popular plataforma.

Queda por ver si en este mes de octubre, estos números se mantendrán o el surgimiento de nuevas propuestas virales como Phasmophobia, una aventura de terror que ha comenzado a registrar picos de más de 70.000 usuarios simultáneos en Steam, le resta protagonismo al fenómeno de Among Us.

Desde la plataforma de Valve comienza a notarse una leve bajada en las cifras de seguimiento del videojuego aunque esto no es nada preocupante ya que sigue estando en altas posiciones. Además, sus responsables anunciaron hace unas semanas que Among Us 2 ha sido cancelada y ahora estarán centrados en mejorar este primer videojuego, lo que podría ayudar a impulsar de nuevo la aventura una vez que lleguen nuevos mapas, roles y otras mejoras.

En su mismo informe, YouTube también expone que el interés sobre Among Us va más allá del videojuego en sí, destacando un porcentaje de visitas relacionadas con la producción, pero que se centran en cortos de animación diversos que se están volviendo bastante virales de igual manera.

Among Us fue lanzada en 2018 y su propuesta consiste en que hasta 10 usuarios deben realizar diferentes tareas en una nave con la complicación agregada de que pueden haber uno, dos o tres impostores entre ellos que buscan asesinarlos y sabotear sistemas clave del lugar que se debe arreglar para evitar la derrota. Los tripulantes pueden convocar reuniones de emergencia y votar para determinar quiénes son los sospechosos, ganarán si consiguen descubrir a los traidores entre ellos o si completan todas las tareas asignadas. Por su parte, los impostores triunfarán si son mayoría entre los sobrevivientes o si rompen la nave.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR