Crean una versión de Among Us en 3D

Dani, un creador indie, ha realizado el juego de Innersloth en 3D.

Among Us ha sido el fenómeno inesperado del 2020, un juego lanzado en 2018 que no fue sino hasta este año que alcanzó gran popularidad.

El juego de InnerSloth ha alcanzado cifras récord, superando los 60 millones de jugadores al día. Su viralidad ha llevado a la gente a realizar trabajos creativos con los personajes del juego. En este caso, un desarrollador independiente ha recreado el juego en tres dimensiones y ha enseñado el proceso.

El creador indie Dani ha decidido replicar el juego de Innersloth en un formato tridimensional y ha compartido en vídeo todo el proceso. Lo que más llama la atención es precisamente cuál es el camino que el desarrollador sigue para poder crear el juego, utilizando varias herramientas y recursos abiertos.

Esta versión es totalmente jugable y está muy bien conseguido, más allá de que los escenarios se pudieran trabajar más.

En el vídeo, el desarrollador comenta que por el momento, como es de esperar, no puede publicar el videojuego, pero según sus palabras parece que le ha preguntado a Innersloth. Según cuenta Dani, no cree que desde la editora le den permiso, pero en el hipotético caso de que eso ocurra, publicará el título y habilitará varios servidores para que más gente pueda acceder y jugar a esta versión tridimensional del éxito del momento.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR