Final Fantasy XIV se actualizará en diciembre: nuevas misiones, contenidos y el modo Explorador entre sus novedades

Una opción para hacer turismo por las mazmorras de Shadowbringers sin encontrarse con enemigos.

Final Fantasy XIV es uno de esos juegos queridos por el público y que no para de implementar mejoras con el paso del tiempo.

Sin ir muy lejos, el verano pasado, el título amplió la oferta de la expansión Shadowbringers con un parche que agregaba los tan ansiados contenidos de NieR en el juego. Ahora, de cara a finales del año, anuncian una actualización 5.4 que promete estar también repleta de nuevos contenidos, entre los que se incluye un nuevo «modo Explorador».

El modo Explorador de Final Fantasy XIV Shadowbringers permitirá recorrer las mazmorras de la expansión sin que hayan enemigos de por medio, con la posibilidad de invocar monturas y esbirros en el momento de tomarse fotos en ellas. Junto con este modo, el nuevo parche del juego agregará nuevas misiones en el escenario principal, en el que Square Enix promete una aventura nueva «tras el final de la historia de Shadowbringers». Además, también habrá una incursión para 8 jugadores, Eden’s Promise, así como una mazmorra nueva más: Matoya’s Relict.

Por su parte, la línea de misiones The Sorrow of Werlyt presenta una ampliación con un nuevo capítulo que permitirá enfrentarse al mítico Arma Esmeralda de la saga. Más allá de esto, desde Square Enix han prometido numerosos ajustes en los modos JcE y JcJ, junto con un nuevo Unreal Trial para personajes por encima del nivel 80, así como también nuevos torneos por tiempo limitado en Triple Triad, la última actualización de Ishgard Restoration y una actualización para el oficio de mago azul, con un nivel máximo mayor de lo habitual, nueva magia que aprender, y nuevo equipo de clase.

Por último, un nuevo instrumento ha sido introducido al juego: el violín. Son muchos los añadidos que estarán disponibles junto con la actualización 5.4 a principios de diciembre. Pero antes, para el 13 de octubre, se publicará el parche 5.35 que pondrá punto final a la línea de misiones ‘Save the Queen’ con una última misión, y nuevo contenido con una batalla a gran escala en el frente sur de Bozja, además de una nueva zona por explorar.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR