Final Fantasy XVI lanza sorpresivamente su tráiler de anuncio en PS5 y PC

La mítica saga RPG de Square Enix nos transporta a un sangriento mundo de fantasía.

Durante el evento de la PS5 de este miércoles, uno de los videojuegos para la futura consola que tuvo protagonismo fue Final Fantasy XVI.

Square Enix ha sorprendido a todos al abrir el evento con el trailer de anuncio del nuevo capítulo de su veterana saga RPG, el cual ha sido extenso y que también mostró algunas escenas de gameplay. Este material ha permitido a los espectadores ver en detalle cómo funciona su sistema de combate, muy enfocado en la acción, siguiendo la línea de su más directo antecesor, Final Fantasy XV.

La nueva aventura de la saga Final Fantasy presenta una ambientación de fantasía, que ha sorprendido debido al grado de violencia explícita que se muestra, con personas sufriendo muertes atroces y sangre excesiva. Durante este video se han dejado ver algunas de las invocaciones más icónicas de la serie, tales como Ifrit o Shiva, que acá se muestran con un diseño espectacular.

Sin profundizar en detalles sobre la historia, personajes y la propia acción de Final Fantasy XVI, es posible que Square Enix aproveche el inminente Tokyo Game Show 2020 para revelar más información sobre este videojuego desarrollado por Creative Business Unit III, un equipo que cuenta con el autor de Final Fantasy XIV Online, Naoki Yoshida.

Al final del trailer de Final Fantasy XVI, se confirmó que esta entrega es una exclusiva de PS5 en consolas, lo que significa también será lanzado en PC en una fecha aún por determinarse en ambos casos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR