Fallout 4 correrá a 60 FPS tanto en Xbox One X como en Xbox Series S

La web oficial de Microsoft da nuevos detalles sobre los títulos retrocompatibles de la familia Xbox.

Mientras más se acerca la fecha del lanzamiento de la Xbox Series X y la Xbox Series S, más detalles se van conociendo de parte de Microsoft.

Desde la compañía de Redmond están conscientes que su carta fuerte es la retrocompatibilidad de todos los juegos de la familia Xbox en las consolas next-gen, por lo que en Microsoft han decidido profundizar al respecto.

La compañía asegura que el equipo que se dedica a dicha labor ha invertido, durante el último año, más de 500.000 horas a probar miles de juegos pertenecientes a cuatro generaciones diferentes de Xbox para prepararlos de cara al lanzamiento de las nuevas consolas.

En un comunicado publicado en su web oficial, Xbox detalla profundamente en las bondades de la retrocompatibilidad, que ofrecerá tiempos de carga más cortos, un auto-HDR, gráficos y tasas de fotogramas mejorados.

La mayoría de estos aspectos ya se habían conocido antes en Xbox Series X, pero desde Microsoft implican que éstos funcionarán de igual manera en la Xbox Series S, la consola más económica de nueva generación de dicha empresa. Es así como se podrá disfrutar, por ejemplo, de Fallout 4 con las mejoras visuales y a una tasa de refresco de 60 frames por segundo en cualquiera de estos dos sistemas, tal como han ilustrado en el video anterior.

En el mismo blog han especificado que aquellos juegos de Xbox que corrían a 720p en Xbox 360 y a 360p en la Xbox original, podrán jugarse a resolución 4K en Xbox Series X gracias al conocido como método Heutchy. Como Xbox Series S no tiene la capacidad de alcanzar dicha cifra, correrá los títulos retrocompatibles a 1440p, aprovechando también el resto de mejoras que tendrán, tales como el Auto-HDR, mejoras en el texturizado o el mencionado aumento en el framerate como en el caso de Fallout 4.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR