Usuarios de Xbox 360 podrán pasar gratis sus partidas a Xbox Series X y S a través de la nube

De esta forma, se podrá acceder a la nube sin ser suscriptor de Game Pass o Gold.

La llegada de Xbox Series X y la Xbox Series S está en cuenta regresiva y siguen revelándose más detalles sobre la consola de Microsoft.

Hace poco, se engranaron algunos datos acerca de la retrocompatibilidad y ahora tenemos aspectos relacionados con el funcionamiento en la nube.

En una entrada de su blog, la propia empresa de Redmond ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 podrán tener acceso gratis al sistema de almacenamiento en la nube y así poder pasar sin problemas los juegos de dicha consola a la Xbox Series X y Xbox Series S. De esta manera, se podrá continuar el progreso de los títulos de Xbox 360 desde el punto alcanzado, evitando así tener que comenzarlos desde el inicio.

Este sistema de almacenamiento en la nube de Xbox solamente estaba disponible para los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Así, los usuarios de Xbox 360 podrán transferir sus partidas a las nuevas consolas de manera totalmente gratuita, aunque no tengan suscripciones a dichos servicios.

Tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S llegarán a un precio de 586 dólares y 351 dólares respectivamente el próximo 10 de noviembre. A medida que la fecha se va acercando, más detalles acerca de su funcionamiento se van revelando a cuentagotas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR