PlayStation Store no permitirá compras de juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil

Además, parece que Sony va a quitar la opción de «Lista de deseos».

Sony se encuentra planeando en hacerle mejoras e integrar novedades a la PlayStation Store para este mismo mes de octubre.

Un primer reporte de Planète Vita y una posterior confirmación independiente de IGN han revelado que la próxima actualización de la tienda de PlayStation provocará que los usuarios no puedan adquirir juegos ni DLC de PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Portable desde el navegador web ni desde el móvil.

Esta actualización entraría en vigor el 19 de octubre en web y el 28 de octubre en móvil. Esto significaque solo se podrá seguir adquiriendo contenido para estas plataformas desde los propios sistemas. Es probable que lo que se está buscando con esta medida es limpiar en cierta manera PlayStation Store y que los usuarios no se pierdan entre tanto videojuego de cara a la llegada de la nueva generación, puesto que habría demasiado contenido dentro de la tienda.

Todo esto ha surgido tras la filtración de un correo electrónico que Sony ha enviado a los desarrolladores socios de PlayStation, en el que les comenta sobre las nuevas medidas. Lo curioso de esto es que en el correo se afirma que se va a eliminar la función «Lista de deseos», que le permitía a los usuarios seleccionar los juegos de su interés para tenerlos en un mismo lugar o recibir avisos por e-mail cuando dichos juegos aparecieran en oferta. Habrá que ver si se confirma la eliminación de esta característica tan útil.

Lo cierto es que poco a poco, Sony está detallando todos los cambios que ha estado realizando dentro del ecosistema de PlayStation para una vez que la PS5 llegue al mercado en noviembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR