Estos son los cambios en el sistema de trofeos de PlayStation: nuevos rangos y niveles en PS4 y PS5

La actualización estará disponible desde este miércoles y se mantendrán los trofeos conseguidos hasta la fecha.

PlayStation ha anunciado una serie de cambios y las novedades que tendrá el sistema de trofeos y rangos en PS4 y PS5.

Los niveles de trofeos en ambas consolas cambiarán con nuevos niveles. Ahora se aumentarán con rangos, cambiando del sistema establecido hasta ahora de 1 a 100 para pasar a medir los niveles de 1 a 999. Por eso, cuando la actualización entre en vigor, tu nivel de jugador cambiará en base a los trofeos desbloqueados para adaptarse a este nuevo sistema.

Desde el blog oficial de PlayStation ponen un ejemplo: «si tu nivel de trofeos actual es 12, el nivel nuevo pasará a ser alrededor de 200 y poco«.

  • Bronce: niveles 1-299
  • Plata: niveles 300 – 599
  • Oro: niveles 600 – 998
  • Platino: nivel 999

Tal y como aseguran en Sony, el nuevo sistema de cálculo del nivel de trofeos será más optimizado y ventajoso. Se avanzará en los primeros niveles por rapidez y se aumentarán de una manera coherente.

Por supuesto, los Platino supondrán un empujón al subir el nivel, lo que les dará aún más valor si cabe. Desde luego, los trofeos adquiridos hasta la fecha se podrán transferir a PS5.

La actualización del nuevo sistema de trofeos estará disponible esta misma noche en Norteamérica y este jueves en Europa. Así, los juegos de lanzamiento de PS5 representarán para los jugadores un reto adicional para subir sus niveles.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR