Estos videojuegos de terror tienen hasta un 85% de descuento en Nintendo Switch

Si quieres probar algunos buenos juegos de terror en tu consola Nintendo Switch, entonces necesitas aprovechar estos descuentos.

Estamos en el mes de Halloween y Nintendo Switch no ha querido dejar pasar la ocasión con títulos de terror con descuentos especiales.

La consola híbrida recibe cada mes nuevos títulos en su catálogo y, a su vez, ofrece grandes descuentos en juegos cada cierto tiempo. Estos son los «terroríficos» juegos que están en descuento en Nintendo Switch:

Paratopic – 30%

Esta es una aventura de terror experimental en primera persona que te hará recordar los viejos tiempos del primer PlayStation y del Nintendo 64 gracias a sus particulares gráficos.

Little Nightmares Complete Edition – 67%

 

Este es un juego bastante recomendable, debido a que la calidad de este habla por sí mismo. Aquí te pondrás en la piel de Six, una pequeña niña que despierta en una habitación oscura dentro de un lugar lleno de terrores. Escapar de allí no será tarea fácil pero al hacerlo, vivirás una aventura como pocas en el mundo.

The Sinking City – 60%

Un juego de investigación con una fuerte inspiración en la obra de H.P. Lovecraft. Este título te lleva a la década de 1920, en donde deberás descubrir misterios, combatir a las fuerzas del mal usando tu poderes para hacerles frente. No es el juego perfecto, pero es bueno para estas fechas y más profundo de lo que parece.

Breathing Fear – 65%

Este es un juego con un mayor enfoque hacia al survival horror clásico pero con visuales de pixel. No es de larga duración pero cumple con contar una buena historia para jugarlo de noche. La experiencia es mucho mejor si lo juegas de principio a fin en una sola sesión.

Horror Bundle Vol. 1 – 85%

Este es un paquete de tres juegos de terror independiente de calidad que contiene los siguientes:

  • Paranautical Activity
  • Uncanny Valley
  • Slain: Back from Hell

Y gracias al gran descuento que tiene actualmente, realmente vale mucho la pena que lo obtengas.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR