Todos estos juegos de Nintendo Wii están disponibles en Nintendo Switch

Si quieres revivir la gloria de los juegos de la consola Nintendo Wii pero en tu Switch, aquí te decimos cuáles juegos están disponibles para la híbrida.

La Nintendo Wii es una consola que nos hizo vivir grandes e inolvidables momentos gracias a su peculiar funcionalidad y sus excelentes juegos.

Muchos de esos juegos que llegamos a disfrutar en la Wii están disponibles en Nintendo Switch, de manera que si quieres revivir grandes momentos de la icónica consola, en la máquina híbrida puedes conseguir varios de esos títulos que fueron una sensación en la Wii.

Guilty Gear XX Accent Core

 

Este juego lo puedes encontrar en Nintendo Switch bajo el nombre de Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Aunque es larguísimo el nombre, no por ello es menos interesante, ya que este es un gran título de peleas que te mantendrá enganchado por horas.

Just Dance

Aquí englobaremos 4 títulos en uno solo, esto es porque desde el 2017 hasta el 2020, todas las versiones de Just Dance más nuevas también han contado con versiones para Nintendo Switch. Es así que puedes conseguir el Just Dance 2017, 2018, 2019 y 2020 en la consola híbrida. Con el anuncio de Just Dance 2021 saliendo solamente para Nintendo Switch y no para Wii, se confirma así la muerte de dicha consola.

LEGO Harry Potter

Tanto el LEGO Harry Potter Years 1-4 como el LEGO Harry Potter: Years 5-7 se encuemtran disponibles en la Nintendo Switch dentro de una recopilación llamada LEGO Harry Potter Collection. Si amas esta serie y quieres revivir las aventuras de Harry y sus amigos en forma de LEGO, este compilado es el ideal para ti.

Okami

Este legendario juego de Capcom llegó a Nintendo Switch y mucho mejor que nunca, pues se presenta totalmente renovado en comparación a como lo vimos en la Nintendo Wii.

Algunos comparan a este juego con Zelda por sus mecánicas, pero nunca se hace con malas intenciones, al contrario, no existen personas que lo haya jugado sin sentirse enamorados de este título.

Shakedown: Hawaii

 

Este juego tiene una estética muy al estilo de los Grand Theft Auto originales. Está disponible en Nintendo Switch. Aunque éste no fue un exclusivo de Wii, si marcó a muchos jugadores quienes pensaban que los juegos violentos o con temáticas subidas de tono no tenían cabida en la consola que nos trajo Wii Fit.

Super Mario Galaxy

Por último está Super Mario Galaxy, el tercer juego incluido en la recopilación de Super Mario 3D All-Stars. Esta entrega se convirtió en un clásico instantáneo gracias a diferentes razones: su jugabilidad es increíble, sus gráficos son asombrosos y su soundtrack es de los mejores en la historia de los videojuegos. Si no lo jugaste en el Wii, no pierdas el tiempo y adquiere este paquete para que compruebes por qué es un videojuego de culto dentro del universo de Super Mario Bros.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR