Estos son los videojuegos gratis de este fin de semana en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch

El PlayStation 4, el Xbox One y hasta el Nintendo Switch tienen juegos gratis este fin de semana que debes aprovechar lo antes posible.

Estamos en un nuevo fin de semana y como ya ha sido costumbre, hay videojuegos gratis en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

No importa cuál de estas consolas tengas en tu casa, durante estos días han estado disponibles una variedad de títulos que puedes aprovechar al máximo de jugarlos y divertirte un buen rato. Toma nota de lo más destacado en esta ocasión:

PlayStation 4

La consola de Sony tiene dos juegos nuevos que se han añadido a su catálogo de títulos gratis para usuarios de PS Plus:

  • Need for Speed: Payback
  • Vampyr

El primero es de lo mejor para aquellos amantes de los juegos de carrera, mientras que la segunda opción ofrece una experiencia única de terror con una muy buena narrativa.

Nintendo Switch

La consola híbrida de la Gran N no siempre tiene juegos gratuitos que puedas aprovechar de forma constante, pero actualmente cuenta con dos opciones muy atractivas e interesantes:

  • Jump Rope Challenge
  • Super Mario Bros. 35

El primero es gratuito para todos aquellos quienes quieran ejercitarse y ponerse en forma, mientras que el segundo está disponible para aquellos que tienen una suscripción a Nintendo Switch Online.

Xbox One

Luego tenemos a la consola de Microsoft, que cuenta con muchos más juegos que las anteriores para esta ocasión:

  • Saints Row IV: Re-Elected
  • Blasphemous
  • Asseto Corsa Competizione
  • Slayaway Camp Burcher’s Cut
  • Sphinx and the Cursed Mummy
  • The Book of Unwritten Tales 2

Tanto Saints Row IV: Re-Elected como Blasphemous y Asseto Corsa Competizione forman parte de la promoción de los Free Play Days (Días de juegos gratis), por lo que estarán disponibles gratis hasta el 11 de octubre, y si decides comprarlos durante este periodo de tiempo, podrás obtenerlos con descuento.

Por otra parte, Asseto Corsa Competizione, Slayaway Camp Burcher’s Cut, Sphinx and the Cursed Mummy y The Book of Unwritten Tales 2 son parte de los juegos gratuitos en el marco del programa Games With Gold.

PC

Por último, acá está un último juego que se está regalando en Epic Games Store: se trata de ABZU. Este título dejará de ser gratuito el próximo 15 de octubre, así que aprovecha mientras puedas para poder obtener este interesante título de exploración.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR