FIFA 21 no permitirá importar el progreso de algunos modos de juego a PS5 y Xbox Series X

EA Sports ha aclarado que sí se podrán importar los avances en Volta Football o Ultimate Team.

Faltan pocas horas para que se de el pitazo inicial con el muy esperado estreno de FIFA 21 en la generación actual de consolas.

Muy probablemente, muchos tendrán pensado probar cada uno de los modos de juego que trae esta edición y proseguir cuando llegue la nueva generación de consolas. Sin embargo, EA Sports ha confirmado que los jugadores no podrán importar el progreso de algunos modos de juego a PS5 o Xbox Series X.

Desde el estudio han confirmado al portal Eurogamer que habrá diversos apartados de los que no se podrán importar las partidas a las versiones de FIFA 21 en la nueva generación. Es decir, todo el avance que se registre en el Modo Carrera, las Temporadas Cooperativas, las Temporadas Online o los Clubes Pro no serán transferidas a los nuevos sistemas, por lo que se tendrá que empezar de cero en ese caso. Ya quedará a criterio de cada quién el determinar si vale la pena profundizar en esos apartados o es preferible esperar a tener PS5 o Xbox Series X en casa.

Eso sí, la compañía americana ha reiterado que sí se podrán importar los progresos de FIFA Ultimate Team o de Volta Football a las nuevas consolas: cabe destacar que estos son dos de los modos más jugados dentro de la saga. «Nos llevaría tiempo transferir todos los modos y decidimos que era mejor usarlo en construir novedades y mejoras para el juego en general. Como FUT y Volta están basados en servidores tenía sentido que los jugadores pudieran llevarse su progresión», afirman desde EA.

Por si acaso queda alguna duda, con el sistema de Doble Derecho de EA, FIFA 21 podrá actualizarse gratis a PS5 y Xbox Series X. Solamente se verán afectados los ya mencionados modos de juego una vez que se traspase el progreso de un sistema a otro. FIFA 21 se estrena dentro de poco en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR