FIFA 21 presenta su trailer de lanzamiento: ya puede jugarse en EA Play

Los suscriptores al servicio cuentan con un acceso anticipado al juego de 10 horas de duración.

Falta muy poco para que el balón ruede en las consolas de todo el mundo con el lanzamiento oficial del muy esperado FIFA 21.

Y justo antes del pitazo inicial, EA Sports ha liberado el trailer de lanzamiento del juego. Este video invita a los jugadores a reunir una escuadra con sus amigos, y «ganar en equipo» frente a los mejores jugadores de todo el mundo a través de los modos online de este juego.

Cabe recordar que FIFA 21 sale a la venta de manera oficial el 9 de octubre, pero existen formas de jugar al título muco antes del estreno oficial.

Todos aquellos que cuenten con una suscripción a EA Play, el servicio de Electronic Arts, podrán jugar desde este mismo viernes a FIFA 21, con un acceso anticipado de 10 horas de juego hasta el día de lanzamiento. Esta promoción está disponible con la suscripción base de EA Play en PS4, Xbox One y PC.

Por supuesto, también existe un acceso anticipado de 3 días al juego completo para quienes adquieran sus ediciones especiales. FIFA 21 se estrenará la semana que viene con Kylian Mbappé en portada, y ofrecerá gratis la mejora a PS5 y Xbox Series X desde sus respectivas familias de consola. Por su parte, la versión del juego para PC será la misma que la de PS4 y Xbox One, y no vendrá con las mejoras que pudiera tener su edición de nueva generación.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR