Cyberpunk 2077 pone fecha a su próximo Night City Wire: se viene nuevo gameplay y detalles sobre el juego

El cuarto episodio profundizará en detalles como el aspecto, sonido y los vehículos.

Cyberpunk 2077 ya está en cuenta regresiva de cara a su lanzamiento el próximo mes de noviembre y se siguen revelando más detalles.

CD Projekt RED continúa con su plan de brindar datos interesantes sobre el muy esperado juego, mientras se acerca su fecha de estreno.  Tras varios años de espera, ya va quedando menos para poder disfrutar del nuevo proyecto de los responsables de The Witcher. Eso sí, ya es seguro que no habrá más retrasos, porque el juego ya ha pasado a la fase Gold, lo que significa que su desarrollo ha finalizado y su fecha de lanzamiento se mantiene tal y como se ha previsto.

El estudio polaco ha anunciado la fecha para su cuarto evento Night City Wire, que podrá verse desde el Twitch oficial de CD Projekt. Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 15 de octubre; allí se mostrará un nuevo gameplay del juego. Además, se profundizarán en detalles concretos del juego, tales como su aspecto, sonido y las especificaciones de los vehículos que se podrán conducir en la aventura. De igual manera, desde CD Projekt prometen nuevos anuncios.

Cyberpunk 2077 está en boca de todos al entrar en la recta final de su desarrollo. Desde CD Projekt han confirmado que han debido recurrir al temido crunch entre sus trabajadores para que el juego llegue a las tiendas en la fecha estipulada. Aunque han asegurado que compensarán a los empleados por las horas extra que tengan que trabajar.

El juego será lanzado el próximo 19 de noviembre; además, recibirá también una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X. Sus creadores han confirmado que Cyberpunk 2077 será ligeramente más corto que The Witcher 3, esto con el fin de que más jugadores puedan completar su historia.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR