No más retrasos: Cyberpunk 2077 entra en fase Gold y termina su desarrollo

El juego de CD Projekt RED llegará a las tiendas el 19 de noviembre.

Cyberpunk 2077 ya no tendrá más retrasos. El juego alcanzó la fase Gold, lo que significa que su proceso de desarrollo ha terminado.

CD Projekt RED, que semanas atrás aseguró que el juego estará listo para su lanzamiento en noviembre, ha anunciado esto para que no haya ningún tipo de dudas. Al entrar en la fase Gold, el título termina su desarrollo y se prepara ya para la producción y distribución de copias a las tiendas de todo el mundo.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 ha confirmado la noticia. A su vez, nos invita a visitar Night City el próximo 19 de noviembre. Con la fase Gold ya alcanzada, el equipo de desarrollo da por finalizada la versión final, y continuará trabajando en las primeras actualizaciones y los contenidos futuros del juego, donde hace poco se dio a conocer que CD Projekt RED ha impuesto medidas de crunch con miras a las próximas semanas.

«Cyberpunk 2077 ya es fase GOLD. ¡Nos vemos en Night City el próximo 19 de noviembre!», se lee en dicho tweet de anuncio. Efectivamente será ese 19 de noviembre cuando el muy anticipado juego llegue a PC, PS4, Xbox One, Stadia, Xbox Series X y PS5.

Por otra parte, y con la producción del juego a punto de comenzar, se entiende mejor que este fin de semana el mapa de Cyberpunk 2077 haya sido filtrado tras los añadidos en las ediciones físicas del mismo. 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR