Spider-Man Miles Morales tendrá precuela en forma de cómic antes de su estreno en PS5 y PS4

Será uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y el cómic profundizará en el propio Miles Morales.

Spider-Man Miles Morales es uno de los juegos más destacados dentro del catálogo inicial de eclusivo de la PS5.

El buen trabajo realizado por Insomniac Games con Marvel’s Spider-Man de 2018 ha hecho que sea uno de los activos más importantes en la llegada de la consola de nueva generación. Esta aventura no llegará sola; junto a ella vendrá un cómic a modo de precuela con el que se profundizará en los orígenes de este nuevo trepamuros.

La propia Marvel ha confirmado en redes sociales que publicará una precuela de Spider-Man Miles Morales en cómic, de manera que que los jugadores puedan familiarizarse más con este personaje, que cada vez va tomando más protagonismo, tanto en el cine como en los videojuegos. Y ahora, desde luego, lo será en el cómic.

En su sinopsis, su historia inicia en el final exacto del videojuego Marvel’s Spider-Man, lo cual nos pone en contexto con lo que sucede entre una entrega y otra: el juego transcurre justo un año después. «Miles se ha integrado en el traje negro y rojo como un experimentado Spider-Man mientras defiende Nueva York de una guerra de pandillas entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología».

Sin duda, esta una buen opción para aquellos que quieran complementar la historia del juego, y ponerse al día con las ambiciones de Miles Morales antes de tomar el control del personaje en PS5, o también en PS4, puesto que la aventura será intergeneracional.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR