Spider-Man Miles Morales presenta nuevo gameplay y detalles de su historia para PS5

Llegará a PlayStation 5 y también a PS4 en noviembre de 2020.

El showcase de PS5 de este miércoles también le dio cabida a los videojuegos y Spider-Man Miles Morales no se quedó atrás.

Sin duda, este es uno de los videojuegos más esperados entre los exclusivos de la consola de nueva generación. Esta entrega busca mantener el éxito de su antecesor, Marvel’s Spider-Man, lanzado en 2018, esta vez de la mano de un nuevo personaje y un nuevo material de historia.

Sony ha alimentado este «hype» presentando un nuevo gameplay que ha sido capturado directamente en la misma PlayStation 5, en el cual se nuestra algo de material relacionado con la historia del juego y mucha acción dentro de este título.

La nueva aventura reflejada en este juego comienza un año después de los eventos que ocurren en el título original (recordemos que Spider-Man Miles Morales se presenta como una expansión de Marvel’s Spider-Man), en un punto en el que el hogar del protagonista que da nombre al juego está en peligro, se encuentra en disputa entre dos facciones enemigas: Roxxon y Underground. Pero el héroe que parece un obstáculo para las fuerzas armadas también se perfila como la gran esperanza de la ciudad.

Se ha podido comprobar en el video que la acción y el combate tendrá muchos elementos de lo visto hasta ahora. Tal y como se había intuido en un principio, Spider-Man Miles Morales será un videojuego exclusivo de PS5, sin embargo, Sony ha sorprendido a todos anunciando que el título también tendrá una versión para PS4.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR