Dos exclusivos de PS4 entre los seis nuevos videojuegos de PlayStation Now este mes de octubre

Days Gone aparece como una de las grandes novedades del servicio, aunque solo se quedará unos meses.

PlayStation Now presenta seis nuevos títulos que se unen al catálogo este mes de octubre, entre los que destacan dos exclusivos de PS4.

Uno de esos exclusivos es Days Gone, el juego desarrollado por Bend Studio cuya trama nos transporta a unos entornos post-apocalípticos con una civilización repleta de zombis, en donde la supervivencia y las motos para huir de ellos serán elementos clave en nuestro desenvolvimiento dentro del mismo.

Cabe destacar que de las nuevas incorporaciones a PS Now, este juego es el único que tiene fecha de caducidad en este servicio: solamente estará disponible para descargarse hasta el 4 de enero de 2021.

Además de las aventuras de Deacon, hay otros juegos que llegan al listado de PS Now. Friday the 13th, MediEvil, Trine 4: The Nightmare Prince, RAD y MX vs ATV All Out son el resto de propuestas que se unen al programa de suscripción de juegos en streaming; en su catálogo hay más de 700 juegos disponibles de PS4 y las consolas anteriores de la firma, PS3 y PS2.

PlayStation Now tiene la particularidad de que le permite jugar a sus usuarios también desde un PC a estos videojuegos anteriormente mencionados, con simplemente conectar un DualShock 4 a su computador. Este servicio tiene un precio de 11,72 dólares al mes, 29,31 dólares trimestrales o 70,36 dólares por un año completo; cualquier usuario puede acceder a una prueba gratuita de siete días.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR