Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento definida

El director de comunidad del juego ha salido al paso para desmentir cualquier anuncio inminente.

Halo Infinite ha sido el videojuego más esperado para la Xbox Series X, sin embargo, su lanzamiento ha sido retrasado hasta 2021.

Con este retraso, en 343 Industries y Microsoft esperan hacer los ajustes necesarios durante el tiempo que sea necesario antes del lanzamiento oficial del juego con el fin de que esté a la altura de las expectativas del público. De momento, ninguno de los responsables del juego, han dado detalles sobre cuándo saldrá, pero sí se ha generado especulación en las redes.

Tanta así que Brian Jarrard, director de comunidad del juego, ha salido al paso de los rumores y ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Halo Infinite no tiene aún definida una fecha de lanzamiento. «Toda la información que veáis en tiendas retail es solamente un placeholder o especulaciones», afirma Jarrard.

Algunas tiendas suelen fijar fechas estimadas para la llegada de sus productos, lo cual crea algo de confusión entre los jugadores. Halo Infinite estaba previsto como uno de los juegos de lanzamiento para el estreno de Xbox Series X|S, pero sus responsables han preferido esperar un poco más para acomodarlo y tenerlo a punto, teniendo en cuenta que es el título insignia de la consola. Desde entonces, no se ha ha vuelto a publicar nueva información sobre el juego, que llegará el año que viene a Xbox One, Xbox Series y PC.

Xbox Series X|S estarán disponibles el próximo 10 de noviembre. La Xbox Series S tendrá un costo de 347 dólares, mientras que la Xbox Series X se venderá a un precio de 580 dólares.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR