Halo Infinite presenta su colección de Funkos del Jefe Maestro y los Spartan

La nueva colección consta de seis Funko Pop! basados en la nueva entrega del juego de Microsoft.

Aunque Halo Infinite fue retrasada hasta 2021, Funko anunció que saldrá al mercado una colección de Funko Pop! alusiva a esta popular saga.

Las figuras tienen diferentes diseños, que van desde el propio Jefe Maestro hasta los Spartan, de manera que podrían ser la perdición de un coleccionista o un seguidor acérrimo.

Lo cierto es que estas figuras lucen increíbles y de verdad provoca comprarlas. Tocará esperar si todas estas figuras serán distribuidas al resto del mundo, porque suele ocurrir en muchas ocasiones que algunos modelos son exclusivos de Estados Unidos. Estos Funko Pop! saldrán a la venta en noviembre.

Lo curioso de todo esto es que uno de los Funko Pop!, el de Mark VII Hydro Deco (que es azul y amarillo), traerá un código para obtener contenido adicional en el juego. Por los momentos, la recompensa es desconocida, pero es de esperar que se entregue una skin in-game igual a la figura.

Sobre el juego de Halo Infinite como tal, recientemente se dio a conocer que 343 Industries ha contratado a Joseph Staten, quien se encargará de ayudar en el desarrollo de la campaña del juego.

Halo Infinite, como se recalcó en un principio, sufrió un retraso considerable, por lo que su estreno está pautado para 2021 y correrá en PC, Xbox One y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR