God of War 2 y el mensaje oculto en las runas que ha revolucionado a los fans

El breve teaser de Gof of War 2 ha dado para que los usuarios investiguen a fondo y encuentren mensajes ocultos.

God Of War 2 fue la máxima sorpresa del pasado evento de PS5, en el que se anunció la fecha de lanzamiento y precio de la consola.

Con las nuevas aventuras de Kratos y Atreus se cerró con broche de oro a la presentación, pero allí no se vio nada más que el logo del juego y que llegará para 2021. Sin embargo, los fans han querido indagar más en profundidad y han encontrado información, tanto en el logo del juego como en tweets viejos de Cory Barlog, director del juego. En dicha búsqueda, se han descifrado detalles que habían pasado desapercibidos y un código que podría ser determinante en relación a esta aventura.

Dentro del propio símbolo de Omega que aparece en el teaser que fue presentado en dicho evento, los usuarios han descifrado las runas del logotipo. Tal y como se puede apreciar a continuación, han sacado la conclusión de que Freya, un personaje de gran calado en el reboot, volverá a aparecer en esta secuela. Y la verdad es que tiene sentido, ya que la madre de Baldur y quien fuera pareja de Odin vuelva con todo lo que sucede en la recta final de la aventura.

Además, tal parece que las runas dentro del logo aparecen deletreando la palabra Ragnarok, la cual también sale en el teaser. Sin caer en spoilers, los hechos que los protagonistas de la aventura desarrollan, darían pie al propio Ragnarok, lo que significaría la muerte de los dioses y el inicio de la era del hombre en la tierra.

Pero por los momentos, esto son teorías que han generado los propios fans con simplemente analizar un solo logotipo y las runas que aparecen allí. Desde Sony Santa Monica no han dicho nada oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta que se den a conocer nuevos detalles de God of War 2.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR