Anuncian God of War 2 para PS5: El Ragnarok llegará en 2021

«El Ragnarok se acerca», avisa Santa Monica Studio en un escueto teaser tráiler.

«El Ragnarok se acerca». Así, sorpresivamente fue anunciado God of War: Ragnarok al final del evento de la PS5 de este miércoles.

Para esta nueva entrega no habrá mucho que esperar: su estreno será en 2021. Un corto video de menos de un minuto ha servido para hacer oficial el juego; un material audiovisual que no mostró otra cosa más que el mítico símbolo Omega que ha acompañado a la saga God of War desde sus inicios en PlayStation 2. Esta vez, vemos un símbolo Omega decorado con runas nórdicas y una textura helada, propia de las gélidas tierras en las que ahora Kratos emprenderá una nueva aventura.

No se ha podido ver al antaño fantasma de Esparta en este corto anuncio que, reiteramos, solo ha mostrado el símbolo Omega característico de la franquicia.

La frase «el Ragnarok se acerca» ya se había escuchado en el desenlace de God of War en 2018, mientras que el año pasado, un tema gratuito de God of War en PS4 la volvió a mencionar.

Luego que se desatara una auténtica matanza entre los dioses del Olimpo, este videojuego desarrollado por Santa Monica Studios y dirigido por Cory Barlog cambió de aires radicalmente: ahora el fiero guerrero se transportará al frío norte, enfrentándolo a la mitología nórdica.

El anuncio de God Of War: Ragnarok vino justo después que Sony reveló el precio y la echa de lanzamiento de la PS5, que será estrenada el 12 de noviembre en mercados seleccionados y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR