Se viene actualización de Halloween a Animal Crossing: New Horizons

La nueva actualización estará disponible desde el 30 de septiembre y se expandirá todo el mes.

Se acerca el mes de octubre y Animal Crossing: New Horizons se alista para celebrar el Halloween gracias a su nueva actualización.

Nintendo ha anunciado la llegada de nuevo contenido al juego más exitoso de 2020 para la Nintendo Switch, la cual viene con una temática bien «terrorífica». Dicha actualización arribará el 30 de septiembre y en ella, el ambiente de Halloween se hará presente en todas las islas del universo de Animal Crossing: New Horizons.

Elementos como disfraces, más opciones de personalización de personajes, proyectos de bricolaje y un largo etcétera de posibilidades estarán disponibles en este «update» a la hora de decorar y ambientar el lugar con motivo de la festividad.

Como no podía ser de otra manera, estas semanas se podrán aprovechar para cultivar en los huertos las icónicas calabazas muy representativas de Halloween. Gandulio se encarga de vender las semillas de calabaza durante todo el año, pero en MiniNook solo se pueden conseguir dichas calabazas a lo largo de octubre. Con ellas, los jugadores y sus personajes podrán participar en proyectos de bricolaje para confeccionarlas de diversas y divertidas formas.

También hay que estar vestidos para la ocasión. Durante todo el mes de octubre, Las Hermanas Manitas venderán disfraces de todo tipo, tales como un vestido de hechicería o un disfraz de momia. También podrás intercambiar Millas Nook por pintura corporal o gafas de colores, entre otros elementos con la temática de Halloween.

El 31 de octubre, los vecinos podrán reunirse en la plaza para disfrutar de la fiesta de Halloween con las calles decoradas para la ocasión. Asimismo, habrá un invitado misterioso: Soponcio, el «mandamás de Halloween». Si los jugadores le dan dulces a este personaje, podrán recibir variadas recompensas. También se pueden dar a los vecinos, aunque puede que reciban bromas siguiendo el «¿truco o trato?».

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR