Animal Crossing: New Horizons, Splatoon 2 y otros títulos celebran el 35 Aniversario de Super Mario Bros

Los juegos de Nintendo tendrán eventos especiales para celebrar el aniversario del personaje más emblemático de la compañía

Super Mario Bros celebra sus 35 años y ya Nintendo dio a conocer los detalles de su celebración en el Nintendo Direct de este jueves.

Pero no solo hay novedades dentro del entorno de Super Mario Bros. En la misma presentación también se reveló que múltiples juegos de la compañía estarán celebrando igualmente este aniversario con eventos temáticos en los próximos meses.

Por ejemplo, Splatoon 2 celebrará en enero de 2021 un Splatfest especial inspirado en Super Mario. Este particular crossover trascenderá del mundo de los videojuegos al mundo real, ya que en la tienda MyNintendo Store se pondrán a la venta las camisetas con los diseños del Splatfest y también habrá llaveros conmemorativos como recompensas de MyNintendo.

Animal Crossing: New Horizons tampoco ha querido quedarse fuera de la celebración y ha anunciado que se agregarán al juego muebles inspirados en Super Mario durante el mes de marzo de 2021; los detalles sobre el evento aún son muy escasos, pero la colaboración está confirmada.

Mientras tanto, a partir del 9 de septiembre, los personajes clásicos de Super Mario Kart llegarán a Mario Kart Tour de móviles. Para noviembre se agregará un nivel temático de la celebración a los desafíos Ninjini de Super Mario Maker 2; además, ede mismo mes arrancarán torneos especiales en línea de Super Smash Bros Ultimate que harán uso de luchadores, escenarios y objetos de la serie Super Mario.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR