Todos los anuncios del Nintendo Direct de Super Mario Bros celebrando su 35 aniversario

Super Mario 3D All Stars, una Game & Watch especial y hasta un battle royale de Mario entre las novedades.

Nintendo ha realizado este jueves un Nintendo Direct especial, revelando las novedades con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros.

Para celebrar por todo lo alto los 35 años de la icónica franquicia, la compañía de la Gran N ha hecho una serie de anuncios relacionados con el juego del querido fontanero. Super Mario 3D All-Stars ha sido la principal estrella de este Nintendo Direct, ya que con esto se confirman las largamente rumoreadas remasterizaciones de Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en Nintendo Switch.

Sin embargo, ambos títulos no llegan solos, pues también está incluida en esta colección Super Mario 64. Con esto, Nintendo apuesta por mejorar la resolución y adaptar los juegos, de manera que sea más fácil disfrutar de ellos en Nintendo Switch, agregando además un reproductor musical que trae sus bandas sonoras.

Eso sí, su estreno está pautado para el 18 de septiembre, pero estará disponible por tiempo limitado hasta marzo de 2021. Lo mismo sucede con Super Mario Bros 35, un curioso battle royale de Super Mario con estética retro que también ha sido presentado durante este Nintendo Direct. Este juego será una propuesta multijugador competitivo que estará disponible solo para quienes estén suscritos a Nintendo Switch Online.

Otro anuncio importante que ha causado gratas sensaciones ha sido la adaptación del genial Super Mario 3D World a Nintendo Switch, que además llega acompañada de nuevos contenidos de los que no se han dado más detalles. Este es uno de los pocos juegos de la Wii U que quedaban por hacerle adaptación a la consola híbrida. Y qué mejor manera de acompañar este juego que con los dos nuevos amiibo de Mario y Peach felinos.

Otra de las sorpresas ha sido un nuevo Mario Kart para Nintendo Switch que promete aprovechar al máximo la realidad aumentada. Los jugadores podrán usar varios karts de radiocontrol para disputar carreras en escenarios que se crearán en sus propios hogares, o donde sea que se encuentren jugando. Asimismo, para los fans más nostálgicos se pondrá a la venta una edición especial de la mítica Game & Watch en la que se podrá jugar al clásico Super Mario Bros. de NES, así como su continuación, Super Mario Bros: The Lost Levels. Además, esta máquina traerá una versión especial de Ball, uno de los clásicos de la consola portátil, y servirá para ver la hora, tal y como solía ocurrir con las Game & Watch originales en la década de los ochenta.

Si eres suscriptor a Nintendo Switch Online, puedes disfrutar desde ya del recordado Super Mario All-Stars de SNES, el cual incluye las versiones mejoradas de Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 con gráficos de 16 bits. Además, habrá varios eventos hasta marzo de 2021 dentro de juegos como Mario Kart Tour de móviles, Super Mario Maker 2 o incluso saldrán varios «artículos icónicos» de Super Mario en la tienda My Nintendo Store.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR