Nintendo Switch recibe dos nuevos controles con motivos de Super Mario Bros para conmemorar su 35 aniversario

Se tratan de dos controles de Hori y PowerA con licencia oficial que llegarán a las tiendas en septiembre.

Nintendo Switch lanzará en septiembre dos controles con motivos de Super Mario Bros y con licencia oficial de Nintendo.

Estos lanzamientos forman parte de la celebración del 35 aniversario de la popular franquicia. Estos dispositivos pertenecen, como se adelantó, a marcas especializadas  en accesorios para la consola. El primer control es pequeño y es fabricado por Hori, mientras que el otro es más similar al mando Pro de PowerA.

El Nintendo Switch HORIPAD Mini llegará al mercado el 1 de septiembre y desde ya se puede reservar por Amazon USA por un precio de 24,99 dólares. Según describen sus responsables, se trata de un mando pensado para los más pequeños de la familia, contando con todo lo habitual en estos dispositivos del sistema menos la vibración HD, giroscopio y tecnología NFC.

Por el mismo precio en Amazon USA se ofrece el PowerA Enhanced Wired Controller for Nintendo Switch – Golden M –, la cual promete un diseño ideado para largas sesiones de juego con la consola. La compañía tiene programado para el 4 de septiembre el envío de este accesorio a los clientes.

El 13 de septiembre se cumplirán los 35 años del lanzamiento de Super Mario Bros., el primer videojuego de la exitosa saga de Nintendo. Por los momentos no hay muchos detalles sobre qué prepara la compañía japonesa para celebrarlo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR