Primer fruto de la unión Xbox – Bethesda: Doom Eternal confirma su llegada a Xbox Game Pass

Se había rumoreado la llegada del frenético FPS y ahora Microsoft lo ha hecho oficial.

Desde que Bethesda fue comprada por Microsoft, su catálogo ahora forma parte de Xbox. Prueba de ello: Doom Eternal llega a Xbox Game Pass.

El juego ha confirmado su llegada a la plataforma de streaming de videojuegos, tras horas de rumores sonando al respecto, con  el mensaje «The Slayer is Coming» escondido entre sus líneas en la cuenta oficial de Game Pass.

Ahora es oficial, lo que significa que a partir del 1 de octubre, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar del vertiginoso y sangriento ritmo de Doom Eternal, el cual es considerado como uno de los shooters mejor valorados de la generación, junto a su primera entrega.

Aunque no se ha revelado alguna fecha, Doom Eternal también llegará a Game Pass en PC próximamente. Este es el primer juego de Bethesda que se une al catálogo del servicio desde la adquisición del estudio por parte de Microsoft, cuya operación se valorizó en unos 7.500 millones de dólares.

Doom Eternal se prepara para un mes de octubre cargado de diversas novedades. Además de su llegada a Game Pass, que buscará atraer a más jugadores al juego, The Ancient Gods, la nueva expansión del FPS de id Software, se pondrá a la venta también el próximo 20 de octubre. Dicha expansión se podrá adquirir sin necesidad del juego base.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR