Xbox Game Pass supera los 15 millones de suscriptores

El servicio de Microsoft sigue creciendo y cada vez llegan acuerdos con más empresas como EA o Bethesda.

La Xbox Game Pass ha superado su cuota de suscriptores, llegando a los 15 millones de usuarios del servicio de videojuegos de Microsoft.

Así lo ha dado a conocer la misma compañía de Redmond este lunes en una nota de prensa. Esta noticia llega luego de que se haya dado a conocer la compra de ZeniMax Media, la empresa matriz de Bethesda, por un valor de 7.500 millones de dólares. Esta operación implica que los títulos de cada uno de los estudios pertenecientes a este consorcio pasarán a formar parte del catálogo de videojuegos de Game Pass.

Este nuevo hito de los 15 millones de suscriptores representa una muestra del crecimiento del programa y de que cada vez más usuarios están apostando por este servicio. Su mayor atractivo: el de ofrecer un catálogo de videojuegos al que se puede acceder al instante y que presenta diversas opciones por una cantidad fija mensual.

A este servicio se han unido los juegos de Bethesda. La nota indica que, el mismo día que los próximos lanzamientos lleguen a Xbox o PC, juegos como Starfield estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass. «El contenido diferencial de calidad es el motor detrás del crecimiento y el valor de Xbox Game Pass, desde Minecraft hasta Flight Simulator», afirma Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Hasta ahora, solo los juegos first-party de la propia Microsoft eran los únicos que aparecían en el mismo día de su lanzamiento, mientras que los juegos de terceros arribaban a esa plataforma posteriormente según sus acuerdos. Ahora, Bethesda se une al servicio tal y como lo ha hecho Electronic Arts recientemente. Xbox Game Pass tiene ahora más de 15 millones de suscriptores pero, luego de estas adiciones, es muy probable que la cifra aumente de forma considerable próximamente.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR