The Game Awards 2020, el evento con anuncios y premios a los mejores juegos del año, ya tiene fecha

Esta edición se transmitirá desde tres ciudades distintas: Londres, Tokio y Los Ángeles.

The Game Awards 2020, el evento que premia a lo mejor de los videojuegos en el último año, se realizará el próximo 10 de diciembre.

Los organizadores del evento hicieron oficial este anuncio, aunque no se especificó una hora en particular. Pero sí se ha asegurado que un mundo de maravillas se darán cita en el evento, y es que además de entregar los premios a los mejores videojuegos del curso, esta emisión suele ser una de las más grandes citas informativas de cada temporada.

The Game Awards contará con diversas novedades. La primera, tomando en cuenta que estamos en un 2020 donde la pandemia del Covid-19 ha hecho cambiar la dinámica de vida en el mundo, tendremos un evento sin audiencia que tendrá lugar en tres sedes diferentes: Los Ángeles, Londres y Tokio.

Los usuarios podrán verlo desde sus hogares a 4K UHD mediante 45 plataformas de streaming diferentes; asimismo, podrán participar e interactuar virtualmente con el programa en las redes sociales y aplicaciones de estos diferentes portales.

En cuanto a los premios en sí, la gala buscará reconocer a aquellos software y/o hardware en accesibilidad que ayudan a impulsar a la industria en el territorio, permitiendo a más y más usuarios que se unan y disfruten del mundo de los videojuegos. Durante estos días, además, se volverá a realizarse el The Game Festival, un evento paralelo con diferentes demostraciones jugables, además de otros contenidos similares.

Geoff Keighley, organizador y presentador del evento, ha asegurado además que el evento contará con un gran presupuesto pese a que no habrán personas sobre el escenario, por lo que, aparte de conocer los mejores videojuegos del año, así como alguna que otra sorpresa informativa, se espera una noche repleta de muchos contenidos.

La ceremonia de entrega de los The Game Awards 2019 fue vista por algo más de 45 millones de espectadores, un número que representó prácticamente el doble en comparación con el año anterior, y tuvo entre sus grandes anuncios la presentación en sociedad de la Xbox Series X. En dicho evento, Sekiro: Shadows Die Twice, fue premiado como mejor lanzamiento del curso pasado.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR