Es oficial: Marvel’s Spider-Man de PS4 no tendrá actualización gratis con las mejoras de PS5

Podrás jugar al original en PlayStation 5, pero tendrás que pagar por su versión remasterizada.

Aunque se veía venir, Insomniac Games lo ha hecho oficial: Marvel’s Spider-Man de PS4 no se actualizará de manera gratuita a la PS5.

Es decir, podrás jugar a este título en la consola de nueva generación, pero su versión no contará con las mejoras para dicha consola del juego base, el cual no saldrá a la venta en formato físico.

Sony ha especificado en un comunicado oficial que Marvel’s Spider-Man: Remastered es una versión mejorada del juego incluida como parte de la edición Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para PS5. Además, la compañía especifica que los jugadores que adquieran Miles Morales en PS4 podrán actualizar el juego a PS5 sin coste adicional y así poder aprovechar una actualización de pago (20 dólares) para descargar Marvel’s Spider-Man: Remastered.

La empresa japonesa reafirma que no hay planes de lanzar Marvel’s-Spider-Man: Remastered a la venta individualmente y en formato físico, lo que significa que los jugadores que tengan el juego de PS4 podrán comprar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para experimentar las ventajas de la remasterización en PS5. Al mismo tiempo han resaltado que el juego de 2018 será retrocompatible con PS5, pero no tendrá las bondades técnicas de la versión de nueva generación.

Es así que la única forma de poder jugar a Marvel’s Spider-Man: Remastered en PS5 es comprando la Ultimate Edition de Miles Morales, o adquiriendo Miles Morales en PS4 y, posteriormente, comprar la actualización de pago para poder disfrutar de la nueva adaptación del juego original.

Las aventuras de los héroes trepamuros de Marvel se estrenarán el 19 de noviembre, la misma fecha en la que la PlayStation 5 saldrá a la venta en gran parte del mundo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR