Super Mario 3D All-Stars debuta a lo grande en el Reino Unido liderando las ventas

El juego de Nintendo Switch es el tercer mejor estreno del año en UK, tras The Last of Us 2 y Animal Crossing.

Super Mario 3D All-Stars ha llegado con pasos firmes al mercado del Reino Unido, situándose en el primer lugar en ventas en su semana debut.

El compilado de juegos icónicos de la saga de Super Mario Bros para Nintendo Switch, que fue anunciado durante el Nintendo Direct de la celebración de los 35 años de la saga, es el tercer mejor debut del año en territorio británico en cuanto a ventas físicas se refiere, así lo informó el portal especializado Games Industry, que obtuvo acceso a los datos completos de GfK.

De hecho, el grupo GfK afirma que Super Mario 3D All-Stars es el quinto mejor estreno de un juego de Nintendo Switch en Reino Unido, siguiendo los pasos de juegos como Super Smash Bros Ultimate. Además, es el decimoquinto mejor lanzamiento histórico de Nintendo en tierras británicas, justo por detrás de Super Mario Odyssey.

A Super Mario 3D All-Stars solo le superan en la lista de estrenos más exitosos del año en ese país The Last of Us 2 y Animal Crossing: New Horizons. Recordemos que Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio en el que están integrados tres de  las aventuras más icónicas del héroe bigotudo de Nintendo: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Este recopilatorio ha generado comentarios sonados y muy variados, con gente que ha expresado que le hace falta mejoras en sus juegos, pero también hay opiniones encontradas acerca de la decisión de publicarlo por tiempo limitado, disponible hasta marzo de 2021. Pero por lo visto, esto no ha impedido su éxito en las listas británicas.

En el segundo lugar de la lista está Marvel’s Avengers, que baja un peldaño, seguido de  Animal Crossing: New Horizons. Por su parte, eFootball PES 2021, la actualización de nueva temporada de Konami, ha debutado en la novena posición, mientras que WWE 2K Battlegrounds ha hecho lo propio en el sexto puesto de las listas.

Top Reino Unido (semana anterior)

  1. Super Mario 3D All-Stars (Novedad)
  2. Marvel’s Avengers (1)
  3. Animal Crossing: New Horizons (3)
  4. Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 (2)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (5)
  6. WWE 2K Battlegrounds (Novedad)
  7. Minecraft para Nintendo Switch (7)
  8. Minecraft Dungeons (6)
  9. eFootball PES 2021 Season Update (Novedad)
  10. Grand Theft Auto V (9)

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR