Estos videojuegos de Nintendo 64 están disponibles en la Nintendo Switch

Si quieres revivir la época dorada del Nintendo 64, aquí te decimos cuales juegos de esta consola están disponibles en tu Nintendo Switch.

La Nintendo 64 fue una consola que marcó a toda una generación de gamers, ya que con ella, Nintendo saltó a la tercera dimensión.

Es así como videojuegos emblemáticos de dicha consola, tales como Super Mario 64 y Donkey Kong 64, son recordados con mucho cariño por aquellos gamers nostálgicos. Si eres de esos que quieres revivir esa época mágica de Ninendo 64, hay buenas noticias: varios juegos de dicha consola se encuentran disponibles para Nintendo Switch.

Aquí te enseñaremos una muestra de cada uno de estos inolvidables títulos que, al jugarlos, seguramente te llevarán de velta al pasado:

Super Mario 64

Como parte de una colección de juegos en 3D (Super Mario 3D All-Stars) que estará disponible por tiempo limitado hasta marzo del 2021, encontramos al icónico Super Mario 64. Este título marcó un antes y un después en la industria, debido a que sus revolucionarios controles y su manejo de una cámara 3D lo convirtieron en un referente para todos aquellos juegos que vinieron después. En esta versión de la recopilación especial, lanzada como parte de la conmemoración del 35 aniversario de Super Mario Bros, contiene todo el soundtrack, una relación de aspecto 16:9 y el cambio de una frase polémica de Mario.

Star Wars Episode 1: Racer

Este título de Star Wars es considerado como uno de los juego de carreras más aclamados del Nintendo 64. En el juego puedes controlar al mismísimo Anakin y a todos los demás personajes en unas alocadas y desafiantes carreras que puedes jugar con otro jugador. Además, presenta una relación de aspecto 16:9, con controles de movimiento y splitscreen. Si eres fan de Star Wars o de los juegos de carreras, este es imprescindible para tu colección.

Turok: Dinosaur Hunter

El recordado cazador de dinosaurios hizo su regreso triunfal en la Nintendo Switch con un juego clásico que muchos amaron desde su lanzamiento en 1997. En esta ocasión, el juego viene con gráficos mejorados, mucha menos niebla, corriendo a 60 cuadros por segundo, con control de movimiento y una relación de aspecto 16:9.

Turok 2: Seeds of Evil

La secuela de Turok marca el regreso del legendario cazador. Este juego fue estrenado originalmente en 1998, y está disponible también para Nintendo Switch con cambios destacados tales como marcadores que te indican a dónde ir, mejores animaciones, cero neblina y controles de movimiento, es decir, básicamente todas las mejoras que recibió la primera entrega.

DOOM 64

Una de las entregas más populares de la franquicia DOOM fue la versión en Nintendo 64 y curiosamente, esta entrega fue la que logró llegar al Switch y a todas las demás consolas caseras actuales. Esta versión también tiene mejoras, dentro de las que destacan controles de movimiento, mejoras en el campo de visión, manejo del mapa con la pantalla táctil, cambiar el color de la sangre, modificar el brillo de los niveles y un escenario extra con referencia a DOOM Eternal.

Duke Nukem 3D

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour Edition debutó en Nintendo 64 bajo el nombre de Duke Nukem 3D y es todo un clásico del humor de mal gusto y acción. Esta nueva versión contiene también la opción de usar controles de movimiento, mejoras a nivel visual y corre a 60 cuadros por segundo; además de que te da la opción en la que puedes cambiar entre los visuales modernos y los clásicos con solo tocar un botón.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR