Fall Guys regalará esta skin especial «ultra rara» para que brilles como un unicornio en tus partidas

Un disfraz que se dará gratis a los jugadores en las próximas semanas, debido a los problemas con tramposos.

Fall Guys sigue tan activo como siempre, aunque Among Us haya acaparado la atención de la comunidad gamer este septiembre.

Aún así, el battle royale de Mediatonic sigue repleto de mucha acción de cara al lanzamiento de su segunda temporada en octubre. Pero mientras eso llega, la compañía ha venido trabajando duro para resolver el problema de los tramposos dentro del juego. Y, como compensación para aquellos que hayan tenido que soportar estas trampas, todos los jugadores recibirán de forma gratuita una skin «ultra rara» del juego: el Twinklycorn.

Por si su nombre no lo deja claro, se trata de  una versión especial de la skin de unicornio del juego, para que puedas brillar con majestuosidad mientras te tropiezas, rebotas y eres golpeado de formas varias durante las partidas. «Gracias a la comunidad de Fall Guys por seguir con nosotros mientras expulsamos a los tramposos. Como recompensa por creer en nosotros… En las próximas semanas, les regalaremos a todos una versión alternativa ultra rara del traje de Unicornio«.

«Ahora, es el momento de creer en… El Twinklycorn«, comenta la cuenta oficial del estudio. Y, si te preguntas cómo es posible que una skin que todos van a recibir gratis sea ultra rara, es decir, única, en Mediatonic responden lo siguiente: «Sí… Sigue siendo única incluso si todo el mundo recibe una. Todos los unicornios son únicos«. Por ahora no se ha concretado la fecha exacta de su llegada, pero han prometido que esta skin se agregará a las cuentas de los jugadores en el transcurso de las próximas semanas.

Fall Guys ha obtenido un éxito inmenso desde que salió al mercado a principios de agosto, con varios récords en PlayStation Plus, y más de 7 millones de copias vendidas en Steam pocas semanas después del lanzamiento. Durante este mes de septiembre, el estudio ha implementado finalmente las tan ansiadas medidas antitrampa en los servidores, además de que ha ofrecido una actualización de mitad de temporada que viene con nuevos obstáculos aleatorios, para sumarle caos a las partidas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR