Fall Guys recibe actualización de mitad de temporada con caos en forma de obstáculos aleatorios

Un nuevo parche que llega para añadir «frescura» hasta la llegada de la Temporada 2 de Fall Guys.

Fall Guys, junto a Among Us, han sido dos de los videojuegos más populares en este 2020 tan caótico debido a la crisis del coronavirus.

En el caso del juego de Mediatonic, éste le ha dado un giro al género de los battle-royale con una propuesta divertida en la que debemos luchar en divertidas y alocadas carreras de obstáculos con otros 59 participantes. Sin duda ha sido un gran éxito en streamings y el juego más descargado de la historia de la plataforma PS Plus.

Ahora, los responsables del juego han anunciado la actualización de mitad de temporada, el cual incluirá un parche disponible desde este mismo martes, que traerá más contenidos caóticos que llegan con las intenciones de mantener la frescura hasta que llegue completa la Temporada 2, con su estética inspirada en la Edad Media.

El parche mid season de Fall Guys cambia los escenarios para que los usuarios tengan que buscar nuevos métodos para llegar a la meta. Ahora hay nuevos obstáculos, rotaciones y más fruta. En el comunicado, desde Mediatonic prometen que los jugadores no tendrán ni idea de cuándo ocurrirá todo, lo que hará que cada reto sea imprevisible y, por ende, será todavía mucho más difícil ganar.

«Los patrones de las puertas de Portazo en los que antes podías confiar, ahora te podrán dejar en ridículo. Algunos objetos giratorios podrían equilibrar la balanza de forma impredecible en Pelota loca. Y ¿pensabas que ya te las apañabas en el incontrolable Balancín? Solo diremos que ¡es posible que tengas que cambiar tus técnicas! Recuerda los obstáculos giratorios que tenías que empujar y golpear para abrirte camino en la Galería de trompazos. Bueno, pues las cosas podrían ir a peor con un montón de mini molinos», dice el comunicado de Mediatonic con respecto a este parche.

Al final de la nota de prensa se menciona a Big Yeetus, un martillo gigantesco que ya habían mencionado en las redes oficiales del juego y que iba a aparecer de manera aleatoria, pudiendo ayudar o entorpecer el avance de los jugadores. Habrá que esperar, pero desde Mediatonic aseguran que «ya casi está aquí». Otro de los añadidos que arribarán próximamente al juego serán las medidas antitrampa.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR