Fall Guys presenta los primeros detalles de la segunda temporada inspirada en la Edad Media

Gamescom ha sido el marco de presentación de las nuevas pruebas del juego de moda.

La Gamescom 2020 en su evento de apertura (Opening Night Live) no ha dejado por fuera el videojuego sensación del momento: Fall Guys.

El exitoso título de Mediatonic ha tenido una participación especial en este evento para anunciar la llegada de su segunda temporada, la cual tendrá una temática muy particular: estará ambientada en la Edad Media. Así lo han revelado en el nuevo trailer que se ha emitido en el evento de este jueves y que, de forma ligera pero efectiva, ha mostrado las nuevas pruebas y la ambientación que tendremos en esta segunda etapa del juego de moda.

El vídeo muestra algunas pruebas completamente nuevas, que son como una especie de carreras en las que, como ya es habitual en este título, hay que llegar a la meta en primer lugar o en un puesto indicado para poder pasar la nota de corte.

Esta ambientación de la Edad Media que tendrá la segunda temporada le aportará un toque diferente a la aventura, pero eso sí, el colorido característico del juego se mantiene. Es por este motivo que vemos una prueba que consiste en recoger piedras, muy similar a la prueba de recoger huevos. Y también se aprecia una fase en la que los jugadores deberán atravesar anillos. Para la ocasión, también habrá nuevos trajes y skins.

No se anunció una fecha específica para el estreno de esta segunda temporada de Fall Guys, pero tomando en cuenta que el juego muestra una cuenta atrás con su llegada, se puede dar una idea de cuándo estará disponible. Por eso, se espera también que desde Mediatonic no tarden demasiado en profundizar en las nuevas pruebas y mapas del juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR