Cyberpunk 2077 durará menos que The Witcher 3 porque mucha gente no terminó su historia

CD Projekt quiere que los jugadores vean el final de Cyberpunk 2077 y ha reducido la duración de la campaña.

Faltando exactamente dos meses para el estreno de Cyberpunk 2077, se ha dado a conocer que el juego será mucho más corto que The Witcher 3.

Así lo reveló la propia CD Prokejt RED, afirmando que desde la compañía observaron que mucha gente no había terminado la última aventura de Geralt. Como lo reporta IGN USA, el director de misiones en Cyberpunk 2077, Patrick K. Mills, comentó sobre este asunto en el show posterior al Night City Wire realizado este viernes, en donde le dieron al público un tour por la ciudad donde el juego se desarrolla, además de los requisitos técnicos mínimos y recomendados para PC.

Mills afirmó que «la historia principal de Cyberpunk 2077 es un poco más corta que The Witcher 3 porque recibimos muchas quejas de que la historia principal de ese juego es demasiado larga».

«Al observar las métricas, se ve a un gran número de personas que llegaron lejos en The Witcher 3, pero nunca al final. Queremos que (el jugador) vea la historia completa, por lo que acortamos la historia principal, pero tenemos mucho que hacer«, insistió el desarrollador. Además, Mills afirmó que no podía decir un número de horas en específico para poder completar Cyberpunk 2077 al 100%.

Si se toma como referencia la web HowLongToBeat, los jugadores tardan en promedio 51 horas y media en completar la historia principal de The Witcher 3, 102 horas pasando por la historia más relatos extra, y 172 horas para completarlo al 100%. Cyberpunk 2077 será lanzado el 19 de noviembre para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Stadia.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR