Cyberpunk 2077 muestra su ciudad y bandas en dos vídeos: revelan los requisitos para PC

CD Projekt profundiza en el diseño de la ciudad, sus distritos y las bandas con las que podemos trabajar en este RPG.

CD Projekt RED ha hecho un nuevo Night City Wire con lo último en cuanto a novedades del muy esperado Cyberpunk 2077.

En esta ocasión, se ha podido ver en su mejor esplendor el gran escenario del juego, en el que se han presentado los distritos de Night City y las diferentes bandas que encontraremos en ellos. «Queríamos crear una ciudad que se sintiera creíble; que la vieras y pensaras: ‘esto es real'», ha declarado uno de los principales responsables del diseño del muy ansiado RPG.

Con seis grandes distritos por los que se podrá pasar libremente, los autores de la saga The Witcher destacan también que la exploración de un escenario tan vertical como este será muy diferente a lo visto en sus proyectos previos. El tráiler dedicado a mostrar Night City vuelve a sorprender gracias al gran nivel de detalle alcanzado para la recreación de esta ciudad, en la que no importa a qué ángulo mires, siempre ocurre algo interesante.

El segundo trailer que se ha mostrado este mismo viernes ha puesto el enfoque en las bandas con las que tendremos que relacionarnos, cada una de ellas tiene sus propias misiones y trabajos que nos permitirán conocer más sobre sus intereses y motivaciones. Los Valentinos, Voodoo Boys, Animals o Maelstrom son solo algunos de estos delirantes grupos que conseguiremos en este RPG de CD Projekt RED.

 

Otros elementos que han llamado la atención han sido la puesta en escena, la variedad de situaciones en las que estaremos envueltos, y el apartado sonoro de Cyberpunk 2077, un elemento del que se iba a hablar en el tercer Night City Wire, pero desde CD Projekt RED han preferido dar detalles sobre el soundtrack del juego para más adelante. Además, la compañía ha revelado la lista de requisitos técnicos mínimos y recomendados para que Cyberpunk 2077 pueda correr en PC, sin especificar la resolución y tasa de imágenes por segundo.

 

Requisitos mínimos

SISTEMA OPERATIVO Windows 7 / 10 de 64-bits
PROCESADOR Intel Core i5-3570K

AMD FX-8310

GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 780 de 3 GB

AMD Radeon RX 470

RAM 8 GB
ALMACENAMIENTO 70 GB de HDD (se recomienda SSD)
DIRECTX Versión 12

Requisitos recomendados

SISTEMA OPERATIVO Windows 10 de 64-bits
PROCESADOR Intel Core i7-4790

AMD Ryzen 3 3200G

GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB

AMD Radeon R9 Fury

RAM 12 GB
ALMACENAMIENTO 70 GB de SSD
DIRECTX Versión 12

Cyberpunk 2077 será lanzado en PC, Xbox One y PS4 el próximo 19 de noviembre, con una actualización gratis para Xbox Series X y PS5 cuando estas consolas sean lanzadas en noviembre. Mientras tanto, CD Projekt RED está desarrollando versiones específicas para las consolas next-gen de Microsoft y Sony, con mejoras gráficas y que se estrenarán más adelante. Asimismo, la compañía trabaja en un multijugador y varios DLC para Cyberpunk 2077.

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR