5 juegos de Resident Evil con hasta 60% de descuento en Nintendo Switch

El Nintendo Switch tiene actualmente muy buenos descuentos en juegos de Resident Evil.

La saga de Resident Evil es sin duda una de las franquicias de culto existentes en la industria de los videojuegos y en Nintendo lo saben.

Es por ello que, como ya se aproxima la temporada de terror, la compañía de la Gran N tiene descuentos increíbles en varios juegos del género, especialmente de la propia saga de Capcom. Si eres seguidor empedernido de Resident Evil, en Nintendo Switch hay cinco juegos de la saga con descuentos de hasta un 60%.

No desaproveches esta oportunidad de disfrutar de algunas de las siguientes ofertas:

Resident Evil 0 – 35%

Esta es sin duda una de las mejores entregas de toda la serie. Esta versión nos presenta una historia protagonizada por Rebecca Chambers y Billy Cohen, quienes deben trabajar en conjunto para salir con vida de una situación que cada vez se pone peor.

Resident Evil – 35%

El juego que lo inició todo, pero con mejores gráficas. Desde que fue remasterizado para la consola Nintendo GameCube, este juego ha estado presente básicamente en todas las consolas de esta generación, en la pasada generación y seguramente se reestrenará para la que viene. Sin duda alguna, este juego es todo un clásico y con este descuento no lo puedes dejar pasar.

Resident Evil 4 – 25%

Este es catalogado por muchos como el mejor juego de toda la serie y no es para menos. Esta entrega tiene personajes memorables, batallas impresionantes y una rejugabilidad sin igual. Simplemente, es uno de los mejores títulos no solo de la saga de Resident Evil, sino de la historia de la industria de los videojuegos.

Resident Evil Revelations – 60%

Este título sirve como puente entre la cuarta y la quinta entrega de la serie y tiene como protagonista a Jill antes de que las plagas controlaran su mente. Sin duda, este título es una de esas joyas que a veces pasan desapercibidas pero que no puedes dejar de jugar si eres seguidor de la saga de Capcom.

Resident Evil 6 – 25%

Esta es quizás la entrega más controversial de todas, pues aquí estamos ante un juego más enfocado a la acción que al Survival Horror, y si bien es muy divertido jugar con otra persona, aún así hay algunos que no lo disfrutaron. Pero aún así puedes probarlo y así tener tu propio criterio al respecto. Tal vez no es el mejor de todos, pero sí es muy bueno, en especial el modo mercenarios.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR