Xbox presenta los más de 150 juegos de lanzamiento de Cloud Gaming para Xbox Game Pass Ultimate

La lista incluye títulos tan atractivos como Gears 5, Destiny 2 o Sea of Thieves para Project xCloud.

Microsoft va con todo al presentar más de 150 juegos de lanzamiento de Cloud Gaming (Project xCloud) para Xbox Game Pass Ultimate.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden acceder a los juegos en nube de Microsoft desde este martes 15 de septiembre, de manera gratuita. Este servicio es accesible desde 22 países diferentes y está disponible en consolas, PC y Android, con todas las características de Live operativas. Es decir, podrás continuar tus partidas guardadas entre diferentes dispositivos o usar el juego cruzado siempre y cuando éste se encuentre habilitado.

De momento, la compañía norteamericana ha  detallado los más de 150 juegos compatibles de lanzamiento en una publicación en su blog oficial. Entre ellos están algunos tan interesantes como Wasteland 3, Gears 5, Halo: The Master Chief Collection, ARK: Survival Evolved o Destiny 2. Cabe recordar que este último llevará todas sus expansiones a Game Pass (incluyendo la inminente Beyond Light) en noviembre.

Cloud Gaming seguirá ampliándose y mejorándose en el futuro, añadiendo nuevos juegos compatibles. Por ahora, su uso en Android es algo limitado y, debido a las políticas de Apple, no lo tendrá fácil para entrar en iOS: será necesario ver cómo avanza el asunto.

Y aunque suene exagerado, Xbox Game Pass Ulimate se ha convertido en el servicio de suscripción de videojuegos más atractivo del momento, debido a que incluye un catálogo en constante crecimiento propio, y si se suma el de EA Play, más Live Gold para las consolas Xbox y, por supuesto, el acceso a Cloud Gaming (Project xCloud), la hace una plataforma muy robusta y atractiva para la comunidad gamer.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR