Se filtra video del multijugador de Call Of Duty: Black Ops Cold War

El multijugador de Call Of Duty: Black Ops Cold War se ha dejado ver en un corto video de baja calidad y de apenas 26 segundos de duración.

Call Of Duty: Black Ops Cold War ha prometido anuncios de novedades relacionados con el juego para el 9 de septiembre.

Sin embargo, alguien en la web quiso adelantarse a los hechos y filtró un video donde se muestra el modo multijugador de la nueva entrega de la saga popular de Activision.

Este primer vistazo de Call Of Duty: Black Ops Cold War se ha filtrado con una baja calidad y una duración de apenas 26 segundos que pueden servir como abreboca a las sorpresas que se avecinan para el próximo miércoles. El detalle más llamativo, más allá del aspecto del mapa y demás, es que el HUD parece confirmar el regreso de las habilidades y armas de los especialistas típicas de los últimos Black Ops.

En la parte inferior derecha se aprecia una rueda la cual tiene todos los elementos posibles para confirmar los últimos rumores que han surgido en días recientes sobre el juego.

Se desconoce qué papel tendrán las armas de especialistas en cuanto a las rachas de bajas, si son complementarias o excluyentes y qué decisión habrán tomado desde Raven para esta edición.

Todo esto lo sabremos oficialmente dentro de unos días y, tras ello, podremos probar el nuevo multijguador en la beta que arrancará el próximo 8 de octubre. Call Of Duty: Black Ops Cold War está pautado para estrenarse en noviembre.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR